domingo, 17 de enero de 2010

Día 2...

Hace un par de horas quise abrir un blog en el que eventualmente escribía acerca de mis demonios. Pero el rastreo resultó ser un total fracaso: no recuerdo ni el título, ni la cuenta, ni la contraseña, ni nada, y agoté el buscador y mi paciencia, así que hoy habrá que endemoniar un poco este blog.

Hace poco más de dos horas descubrí que el lagrimeo constante de este fin de semana no es sólo debido a mi estado anímico, sino a una infección en los ojos, y este hallazgo me ha tranquilizado bastante. Debo confesar que mi reacción fue mucho más intensa de lo que me esperaba, y ha desencadenado muchos temores antes desconocidos.

Más allá del frío por las noches, las vanas esperanzas que tanto hieren, las tantas y recurrentes preguntas que no fueron contestadas, más allá de los miedos con y sin fundamentos, de los reprimidos deseos de salir corriendo y buscar ese espejo que ya no me reflejará más, más allá de los proyecto nunca proyectados y de la nada que invade tanto espacio... Aquí estoy yo, sentada frente al monitor, pegada al teléfono, bebiendo té y comiendo kiwi. Yo, la que eventualmente sube a la azotea con ropa de cama húmeda, la que se abraza al sol y mira el volcán nevado, y mira también al otro lado y suspira...

Sé que los pronósticos generales apuntaban a esto, sé que afinidad no era una palabra que nos describiera, y que los caminos divergían, pero aún así quise creer y creí, y puse todo, todito de mi parte. Y no funcionó.

Estoy cansada de los fracasos...

Y ya, no diré más. El chisme no es necesario contarlo. Los cercanos lo conocen ya.

PD. Está bien.. Ya descubrí que es hora de asumir mi responsabilidad...


3 comentarios:

  1. AY... PUES QUE SE PUEDE DECIR.....
    NADA QUE NO SE HAYA DICHO YA...
    PERO BUENO...
    USTED NO SE AFLIJA...
    QUE SIEMPRE HAY QUE VER LA HISTORIA... PARA ADELANTE!!! JEEJE
    HABRA QUE VER QUE PASA DESPUES
    ANDA SONRIE....

    ResponderBorrar
  2. si, entiendo el sentimiento, me canse de los fracasos y de luchar, cuando por fin me decidi a seguir adelante sola con todo, psss cosas buenas se me vienieron ensima... asi que animo!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por lo ánimos... Hoy ya estoy más tranquila, y espero que pase pronto este no tener ganas de seguir...

    ResponderBorrar